Ofimática - Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

 
Vista:

Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

Publicado por Hortencio Jose (1 intervención) el 19/10/2011 07:05:22
encontre un archivo de excel en la net con un formulario y me gustaria de ver el codigo fuente del vb. como hago para ver el codigo? Presione la tecla ALT+F11, entré en el vb pero no vi nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

Publicado por albert (2 intervenciones) el 18/11/2011 21:38:04
Buenas Tardes
Debes clicar en el nombre del arxivo que te sala a la izquierda en las propiedades.
Si esta bloqueado usa la respuesta que he colgado aqui mismo, funciona perfecto.
Saludos Albert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

Publicado por Juan Posada (3 intervenciones) el 11/03/2022 12:21:27
Tengo un problema similar a ese, yo hice un formulario utilizando VBA, lo deje incompleto y un día después no se como acceder al código.
El formulario está operando bien pero no está completo. Al presionar ALT + F11 me aparece vacio todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 11/03/2022 12:52:41
Lo primero prueba si lo tienes como Macro con Alt+F8, sino en Alt+F11 ya en el entorno de desarrollo de Visual Basic , cuidado a donde lo hiciste, porque puede que lo tengas en el proyecto concreto de esa hoja de cálculo, pero también es posible que lo hicieras en PERSONAL.xlsb, en donde estás las macros que tienes guardadas para poder usar desde cualquier hoja de cálculo que abras en tu equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

Publicado por Juan Posada (3 intervenciones) el 11/03/2022 13:29:31
No puedo verlo ni como ALT+F8 ni +F11. Adonde encuentro el personal.xlsb???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 11/03/2022 14:07:42
En el panel de proyecto revisa cuantos proyectos te salen. Adjunto una imagen de un caso real, en donde el de arriba es sobre el libro concreto y el de abajo el global (personal.xslb), en ese global, por ejemplo las macros que vayan a estar disponibles para todos los libros abiertos, pues estarán en el módulo de ese libro, en cambio los específicos solo para tu libro, pues estarían en el de arriba. Después, mira que si lo que hicieras era un formulario, que lo tengas dentro de formularios de tu libro concreto, que, al abrir, si no extiendes formularios, no salen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

Publicado por Juan Posada (3 intervenciones) el 11/03/2022 15:12:28
Ya lo hallé, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

Como ver el codigo fuente de vb en el excel?

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 11/03/2022 23:15:45
De nada, un placer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar