Ofimática - Sin barras en WORD 2000

 
Vista:

Sin barras en WORD 2000

Publicado por Mexicano (1 intervención) el 30/03/2002 01:05:44
Hola, gracias por leer mi mensaje y les quiero decir que soy uno más que no tengo barras en WORD, solo aparece la pantalla del documento completo, ya lo desinstale y lo volvi a instalar, y nada, si lo instalo en otra pc si aparece la barra, tendré que formatear mi DD????, SOS, es la primera vez que me sucede esto (y realmente muy interesante, ya que he intentado todos los consejos que me han dado aqui, he hecho toda la combinación de teclas y aún nada, por favor alguien que me pueda auxiliar, GRACIAS. !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin barras en WORD 2000

Publicado por Silvia (1 intervención) el 29/07/2003 10:36:47
Hola, estudio un curso de ofimatica, y según mi profesor, dice que puede ser un problema de targeta de video, ó bien que haya un error en el sistema operativo, que tienes instalado. No te recomiendo que formatees del disco duro. Intenta volver a instalar el sistema operativo. Si aún así, no responde. Mejor que mire el ordenador un informático.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin barras en WORD 2000

Publicado por kikonmx (1 intervención) el 20/10/2004 17:48:25
Esto pasa porque algún gracioso deshabilitó las barras, esto es sencillo de solucionar, aunque no puedo ser preciso con la información porque no me acuerdo bien, pero lo que si te puedo decir es que basta con ejecutar el word desde la línea de comandos utilizando un parámetro, no recuerdo el parámetro pero creo que es con

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WinWord.exe" /a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar