Ofimática - diccionarios

 
Vista:

diccionarios

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 26/05/2002 10:44:29
Necesito incorporar un diccionario de alemán para utilizarlo en Word97, ¿dónde lo puedo conseguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diccionarios

Publicado por dos (3 intervenciones) el 21/07/2002 10:19:42
la verdad es que creo que sólo en Microsoft, esta dirección debajo es la que tengo anotada para descargas para Word97
--------------------------------------------------------------------
http://search.officeupdate.microsoft.com/latam/downloadCatalog/default.asp?Product=Word&SortBy=Date&SortOrder=d&Version=9798&Type=U&Type=AA
---------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diccionarios

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 22/07/2002 21:59:13
Muchas gracias por tu ayuda. Por si te sirve, encontré una página desde la que puedes bajar otro procesador de textos que al mismo tiempo te permite añadirle diccionarios de varios idiomas; la pega es que es shareware.
La página es de alcoda y el procesador ExactWord, pero no recuerdo la dirección precisa; si te interesa, la busco y te la mando, pues de todas formas tengo que recargar.
Saludos a Méjico desde Sevilla. Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar