Ofimática - ¿Cómo puedo deshacerme de la CRC error?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo puedo deshacerme de la CRC error?

Publicado por Normando Medero (1 intervención) el 02/04/2015 21:01:10
Estoy tratando de unir un archivo ISO y ha fallado. He usado SFV Checker para comprobar todos los archivos RAR estaba bien y, a continuación, ejecutar winrar más reciente en windows xp sp2; Winrar pasó casi por todo el proceso y me dio este "fallo del CRC en xxx.iso. El archivo está dañado" al final. también se demostró ningún error en cada uno de los archivos cuando se realizan pruebas con Winrar... ¿cuál podría ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Cómo puedo deshacerme de la CRC error?

Publicado por Gervasio (1 intervención) el 03/04/2015 22:33:52
Abra el archivo en WinRAR (descargar de internet si usted no tiene uno).
Pulse el botón derecho del ratón.
Haga clic en "Reparar archivo", o pulse Alt R.
Haga clic en el botón Examinar y seleccione la carpeta en la que desee guardar el archivo reparado.
Habrá dos opciones ( "Considerar que el archivo RAR corruptos" y "considerar que el archivo ZIP corrupto" ).
Seleccione cualquiera de su elección (o uno) y haga clic en el botón ACEPTAR.
Vaya a la carpeta donde has guardado el archivo reparado y ábralo (Reparar archivo se denominará rebuilt. * .rar o rebuilt. * .zip, donde * es el nombre de archivo original). Utilice el siguiente software de terceros si no se guía por encima y otro métodos manuales no funciona RAR Repair Toolbox http://www.rar.repairtoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar