Ofimática - Alternativas a Doxygen

 
Vista:
Imágen de perfil de mad
Val: 2
Ha mantenido su posición en Ofimática (en relación al último mes)
Gráfica de Ofimática

Alternativas a Doxygen

Publicado por mad (1 intervención) el 17/07/2020 23:22:12
Estoy intentando reflotar un sistema operativo abandonado. Es software libre bajo licencia gnu.

Este sistema esta escrito en C y C++, quiero agregarle algo de codigo fuente de gnustep para que sea capaz de abrir programas en Cocoa, mediante un wrapper, y quiero reanudar su desarrollo.

En su momento solia documentarse mediante Doxygen, pero veo que este programa no anda bien hoy, al menos sobre Fedora 32 que es el sistema de mi pc.

Estoy intentando hacer la ingenieria inversa, es decir, saber los objetos, clases, metodos, mensajes, etc etc y su interaccion entre ellos. Trate de hacerlo leyendo el codigo fuente que lo tengo en forma de cuadernillo pero no me queda nada.

Existe hoy algun software para gnu/linux o windows que pueda leer el codigo y dejar una suerte de diagrama esquematico que describa cada componente y las relaciones que hay entre ellos, como si fuera un artefacto electronico?

Pregunto aca en ofimatica por que no se cual foro es el mas conveniente para algo asi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder