Ofimática - consulta sobre outlook (capacidad) y "exchange"

 
Vista:

consulta sobre outlook (capacidad) y "exchange"

Publicado por nuarbe (3 intervenciones) el 17/10/2002 18:50:58
Hola, tengo dos consultas:
1.- En Outlook, ¿se pueden crear carpetas personales donde yo desee? ¿y limitar la capacidad de cada carpeta o de cada usuario para que no me llene el servidor de mensajes?

2.- La otra consulta es sobre un programa llamado algo así como "exchange". Me han dicho que sirve para mandar mensajes internos en la empresa, via servidor, sin que salgan a la red. Necesito algún sistema de estos y agradecería mucho la información que me puedan ofrecer.

Muchas gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre outlook (capacidad) y

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 21/10/2002 13:17:00
1º) Si, puedes crear carpetas y grupos como quieras. Lo de establecer una "cuota de disco" es algo que *creo* que no hace el outlook, debes hacerlo mediante el s.o. El windows 2000 ya lo hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre outlook (capacidad) y

Publicado por nuarbe (3 intervenciones) el 22/10/2002 09:06:49
Primero, gracias por la respuesta!
Lo de crear carpetas en Outlook, ya sé, pero deseo crear en la ruta que yo desee. He probado en Outlook Express y si se puede, creo en herramientas, pero en Outlook, no encuentro esa opción, ¿sabes cómo lo puedo hacer? ¿ por dónde debo ir?

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre outlook (capacidad) y

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 22/10/2002 12:32:14
Lo siento, pero no lo se. Probablemente no se puedan crear carpetas fuera, dado que las carpetas (y documentos) del outlook no son carpetas del sistema, sino internas, que se guardan en archivos pst o en el Microsoft Outlook Internet Settings (los accesos directos de la barra de outlook etc.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar