Ofimática - formato .PDF

 
Vista:

formato .PDF

Publicado por JuanCar (2 intervenciones) el 25/10/2002 02:15:57
Hola a todos y perdonen mi ignorancia. Soy un completo principiante en todo este mundo de los computadores. ¿Cómo hago para poder abrir, leer y trabajar con un fichero que está en formato .PDF? Gracias de antemano. Yo les aseguro que aprenderé lo máximo que me sea posible, pero es que a cada paso me encuentro con dificultades y me encuentro bastante desanimado. Creo que los computadores y yo no nos podremos entender nunca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato .PDF

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 25/10/2002 09:59:42
No te preocupes, todos hemos empezado sin tener ni idea. El link de arriba es el de Acrobat Reader, que se usa para leer estos archivos PDF. Es gratis. Y no te desanimes.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato .PDF

Publicado por JuanCar (2 intervenciones) el 28/10/2002 23:46:23
Muchas gracias, de verdad te lo agradezco. Creo que con este foro que he encontrado me va a ser todo mucho más fácil. Tengo mucha paciencia y soy muy cabezota; poco a poco aprenderé. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar