Ofimática - Como puedo imprimir en pdf con un campo de texto editable en el pdf

 
Vista:

Como puedo imprimir en pdf con un campo de texto editable en el pdf

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 10/12/2023 13:51:24
Muy buenas y enhorabuena por este foro.
Una duda, no sé si se puede hacer:

Supongamos que tenemos un word, lo queremos pasar a pdf, imprimiendo en pdf con impresora virtual por ejemplo. Pero querría que el pdf "saliera" ya, es decir, se imprimiera, con un par de campos editables en texto, no tener luego que estar abriendo el pdf con alguna herramienta profesional y tener que ir haciendo editable algún dato. Son contratos concretamente, solo querría que el pdf saliera con los campos del encabezado del contrato ya con la posibilidad de ser editadables con la introducción de texto en el pdf.

No sé si me he explicado bien.

Sería de gran ayuda.

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como puedo imprimir en pdf con un campo de texto editable en el pdf

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 10/12/2023 19:52:18
Buenas, gracias por la respuesta.
Bueno, es que para mandar a un cliente no le voy a mandar el word, le voy a mandar el pdf. Quiero que el cliente reciba un pdf con unos campos editables para que sea él el que los complete, no yo, y que sea en pdf. Ese pdf se generaría a través de un word, quiero que el pdf que se genera a través de ese word tenga unos campos editables en el encabezado.

Es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar