Ofimática - Configuración Outlook Express

 
Vista:

Configuración Outlook Express

Publicado por Manuel (1 intervención) el 24/01/2001 04:25:51
Cuando abro Outlook Express, una vez me he conectado a Internet, aparece una ventana con estas dos opciones.
'Intentar ubicar el servidor en la conexión actual' y 'Cerra conexión y marcar "Conectar a ..."'
La segunda aparece marcada. Selecciono la primera, acepto y entonces descarga el correo. La cuestión es que me gustaría saber cómo configurar Outlook Express para que no tenga que seleccionar esa opción cada vez que abro el programa. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración Outlook Express

Publicado por Esteban. (4 intervenciones) el 31/01/2001 05:58:31
Abre Outlook Express, pincha en Herramientas y selecciona cuentas... Te sale una carpeta llamada cuentas de internet. Selecciona la pestaña correo, y te apareceran las cuentas de correo que tienes. Selecciona una, y vete a propiedades. Te aparece una nueva carpeta. Elige la pestaña conexion, marca la casilla "conectar siempre con esta cuenta mediante:", y debajo tienes una casilla donde te apareceran cada una de las conexiones que tengas configuradas en "Acceso telefonico a redes". Elige la de tu proveedor habitual y te dejara de aparecer el mensaje de "Intentar ubicar el servidor en la conexion actual". Este mensaje volvera a aparecer, si te conectas a internet con otro proveedor diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Esteban

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 01/02/2001 20:35:14
Gracias por tu respuesta. El caso es que la opción que me indicaste, ya estaba activada como tú decías. Lo que probé fue desactivar la casilla. Y funcionó. Tal vez sea porque sólo tengo un proveedor. Y sólo me conecto a Internet con esa cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Esteban

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 01/02/2001 23:36:57
Gracias por tu respuesta. El caso es que la opción que me indicaste, ya estaba activada como tú decías. Lo que probé fue desactivar la casilla. Y funcionó. Tal vez sea porque sólo tengo un proveedor. Y sólo me conecto a Internet con esa cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usas Telefonica? Chico, no te cortes...

Publicado por Antrax (1 intervención) el 09/02/2001 05:30:09
Si has contratado algun plan de Telefonica para acceder a Internet, o simplemente solo usas su acceso, chico no te cortes. Hazte user de todos aquellos que usan Telefonica para proveerte de acceso, como Inicia, Jumpy, WOL, etc. Sus nodos suelen estar menos saturados y la factura se la vas a seguir pagando a Telefonica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar