Ofimática - repetición de pantallas sín fin....

 
Vista:

repetición de pantallas sín fin....

Publicado por toñy (5 intervenciones) el 13/02/2001 06:27:47
Hola, soy Toñy, tengo un problemilla.
Cuando quiero enviar un emilio desde Outlook Express, me dice que hay error de tal o error de cuál.
Si intento enviarlo desde cualquier Web, empiezan a aparecer infinidad de pantallas, púlso Ctrl+Alt+Supr, pero no consigo que pare y al final tengo que cerrarlo.
¿Está mal configurado?
¿Tengo algún virus? de ser por un virus, ¿sabéis cómo quitarlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:repetición de pantallas sín fin....

Publicado por toñy (5 intervenciones) el 17/02/2001 10:58:42
por favor ¿podéis ayudarme con el correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:repetición de pantallas sín fin....

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 18/02/2001 19:56:32
Toñy:
En principio, tus problemas parecen estar en la configuracion.
Si antes funcionaban las dos cosas, y desde un momento en concreto, te dejaron de funcionar, puede ser algo de configuracion.
Abre el navegador, (supongo que el Internet Explorer), pincha en herramientas y elige Opciones de internet, te sale una carpeta, pincha la pestaña de programas. Abajo tienes una tecla llamada Restablecer configuaracion WEB. La pulsas, reinicias el equipo y debe funcionar.
Ah! mira en esa misma ventana en donde dice programa de correo predeterminado, si es el Outlook Express, quitalo.
El problemilla del Outlook express, puede ser que quieras usar como direccion de correo (quien hace el envio) una cuenta de un proveedor distinto al que usas para conectarte a internet. Cuando configures una cuenta de Outlook Express, hay un punto donde dice:"mi proveedor necesita autentificacion de contraseña", ahi te sale una ventanita donde repites login y password, lo que ocurre es que aunque si hace el envio, es posible que te devuelva un correo diciendo que ese usuario no esta dado de alta en ese servidor. Espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:repetición de pantallas sín fin....

Publicado por toñy (5 intervenciones) el 19/02/2001 18:38:01
Hola Esteban, gracias por la sugerencia. No sé cuando empezó a funcionar mal, pero ¿podría ser a causa de habernos instalado el Netscape?
Por cierto, no soy una experta en informática, pero me parece cojonudo comparado con el Explorer.

Me han sugerido que es por culpa de un gusano llamado \"Hibrys\" o \"enano\" o no sé qué leches.

¿Podría ser?

Besitos, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Anda!, claro.

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 20/02/2001 00:57:25
Que el Netescape es mejor que el Explorer de lejos, es algo que tambien sabe Gates, William (Bill). ¿Por qué si no lo incluyó dentro del nucleo del sistema operativo W98?. Bromas aparte es posible que hayas generado un conflicto con eso. Lo mejor seria desinstalar el Explorer, el Outlook Express y el Netescape. E instalar despues el navegador que vayas a usar. Si tu sistema operativo es W98, hay un truco para cargarlo sin el explorer, no del todo sencillo, pero practicable.
Si tienes el PC infectado con un gusano, y tu antivirus no lo detecta, actualizalo con algun programa shareware, o freeware de los que hay por ahí (www.winfiles.com), y comprueba ese punto.
En caso de desesperacion total, salva los ficheros importantes y formatea el disco duro, instalando despues las aplicaciones que vayas a usar. Siempre que se instalan y desinstalan cosas se quedan ficheros por ahí perdidos que estorban a la larga. Ademas, biene bien para hacer limpieza.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:repetición de pantallas sín fin....

Publicado por toñy (5 intervenciones) el 19/02/2001 18:38:07
Hola Esteban, gracias por la sugerencia. No sé cuando empezó a funcionar mal, pero ¿podría ser a causa de habernos instalado el Netscape?
Por cierto, no soy una experta en informática, pero me parece cojonudo comparado con el Explorer.

Me han sugerido que es por culpa de un gusano llamado \"Hibrys\" o \"enano\" o no sé qué leches.

¿Podría ser?

Besitos, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar