Ofimática - problemas con las barras de herramientas

 
Vista:

problemas con las barras de herramientas

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 19/02/2001 11:47:06
No me explico como han podido desaparecer todas las barras de herramientas y
de menús de Word.

He desinstalado por completo y he vuelto a instalar todo, he restaurado y
copiado de nuevo la plantilla normal.dot y no hay manera

Alguien sabe la combinación de teclas para poder acceder al menu
Herramientas - personalizar

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las barras de herramientas

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 20/02/2001 01:11:53
La barra de Menús aparece con F10, segun dice el manual.
A continuacion te cuento lo que dice el manual sobre atajos de tecladò para la barra de herramientas:

Con el teclado puedes seleccionar cualquier comando de la barra de menús o de una barra de herramientas visible. Presiona ALT para activar la barra de menús. Para activar una barra de herramientas, presiona CTRL+TAB; repite el proceso hasta que se seleccione la barra de herramientas que desees. Presiona la letra subrayada del nombre del menú que contiene el comando que desees utilizar. En el menú que aparece, presiona la letra subrayada del nombre del comando que desees.
Espero que te haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 20/02/2001 11:49:24
ni f10
ni alt más la letra
ni ctrl+tab
ni restaurando normal.dot
ni desinstalando y volviendo a instalar

yo no se que han hecho mis alumnos con word pero no hay manera de arreglarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera

Publicado por Jorge López (7 intervenciones) el 20/02/2001 22:14:29
Entre tus alumnos esta el futuro presidente de Microsoft, seguro. He intentado hacer lo mismo con el mio y no soy capaz. Bromas aparte...
Desinstala Word (¿Lo tienes con office?, si la respuesta es SI, desinstala Office). Elimina toda referencia a él con el explorador, como directorios de plantillas, etc. Pasale un limpiador del registro como el regclean de Microsoft, te lo bajas de www.winfiles.com, por ejemplo. Y a continuacion lo instalas de nuevo, con la opcion personalizada y eligiendo todo lo que te interese. Así tiene que funcionar. Y si no, pues formatea el disco duro y asi de paso le haces una limpieza a fondo. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no hay manera

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 20/02/2001 11:49:49
ni f10
ni alt más la letra
ni ctrl+tab
ni restaurando normal.dot
ni desinstalando y volviendo a instalar

yo no se que han hecho mis alumnos con word pero no hay manera de arreglarlo

las barras de herramientas y de menus siguen sin aparecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 02/03/2001 17:23:07
Prueba a situarte en el lugar donde se ponen las barras de herramientas y pulsa el boton derecho del ratón. Si te sale una lista para elegir menus premio. Vete a personalizar y puedes arrastrar las barras de menú. Espero que te ayude. Ya me contarás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera

Publicado por Miriam (1 intervención) el 21/03/2001 13:36:01
Espero que lo solucionases.Querria haber si me podeis ayudar a mi yo quiero justo lo que han hecho tus alumnos ,
crear una plantilla y que a todo el mundo solo le aparezcan las barras de herramientas que yo he creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar