Ofimática - Hipervínculo de Libro a Libro

 
Vista:

Hipervínculo de Libro a Libro

Publicado por Belén (1 intervención) el 22/12/2003 21:19:00
Hola a todos. Como puedo hacer para que desde un libro A un hipervínculo apunte a una CELDA ESPECÍFICA de otro libro B?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervínculo de Libro a Libro

Publicado por erick (8 intervenciones) el 26/03/2004 17:54:11
En la ventana de Modificar hipervínculo..pincha el boton Archivo...elige el archivo que quieres...luego pincha el boton Marcador...y allí en el cuadro de texto digita la celda donde quieres que caiga el hipervínculo...luego Aceptar ..y magia ESTARAS EN EL ARCHIVO ESPECIFICADO Y EN LA CELDA REQUERIDA.

Erick.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quitar hipervínculo

Publicado por Patricia (1 intervención) el 11/05/2005 21:09:28
tengo una hoja de excel donde cree una formula llamando otra hoja (diferente libro) y ahora no se como quitarla.
Estoy trabajando en office 2000
intente por edición, vinculos pero me nuestra la ruta y el nombre del libro, pero no la opción para quitarla

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar hipervínculo

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 13/05/2005 12:46:04
Tenés que editar la celda y simplemente borrar su contenido, de esa forma borrás el enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar