Ofimática - documento en uso

 
Vista:

documento en uso

Publicado por urdin (1 intervención) el 16/01/2004 10:42:07
Hola:

Ayer estaba utilizando un documento y no se que paso que cuando quise guardarle me decía un aviso de que el documento estaba en uso y que podía hacer una copia. Solo yo estaba utilizando el ordenador por lo que no se que podía pasar. Reicié el equipo y al querer abrir el documento me decía que estaba en uso. He mirado las propiedades y no es de solo lectura, ni nada de eso. No me deja eliminarlo, no me deja hacer nada. Que puede pasar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:documento en uso

Publicado por Esteban (22 intervenciones) el 08/02/2004 14:04:33
Eso ocurre con los ficheros que estan en red, cuando efectivamente otro usuario lo esta usando.
Cuando te ocurre en tu equipo, no estas en red, y estas tu solo con el archivo abierto (aparentemente) es porque otra aplicación hace uso de él de forma preferente. Esa aplicación puede ser el explorer de windows con lo que tampoco puedes cerrarla porque le cierras sesión.
Si estas haciendo uso de un sistema operativo que soporte usuarios (Windows NT, W2000 o Windows XP) lo que puedes hacer es entrar como administrador del equipo y eliminarlo.
Si tu sistema no soporta usuarios, entra desde DOS (arranca el equipo en modo DOS) busca el archivo y lo eliminas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar