Ofimática - Cuadro combinado + Excel

 
Vista:

Cuadro combinado + Excel

Publicado por José (2 intervenciones) el 08/03/2004 14:24:00
Hola, mi duda es la siguiente...
Tengo una hoja de calculo en Excel y me gustaría añadirle un cuadro combinado, donde aparezcan una serie de nombres de persona. Es decir cuando cliquee sobre el botón, se despliegue una lista donde yo pueda seleccionar uno de ellos y quede marcado el que haya escogido.
Espero vuestras respuestas, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinado + Excel

Publicado por eduardo (6 intervenciones) el 10/03/2004 22:18:57
lo primero es que en una columna que no utilices, por ejemplo AA escribas todos los nombres que quieres aparezcan en la celda en que haras click, segundo, ve a la celda o las celdas donde quieras aparezcan los nombre y ve al menu datos, validacion, permitir lista y le das el parametro donde estan los nombres que quiereas elegir, y ya esta, cualquier duda escribeme al mail y mandame tu planilla y te lo arreglo
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado + Excel

Publicado por DEIVI (1 intervención) el 23/03/2004 02:41:48
POR FAVOR MANDAME TODAS LAS FUNCIONES DE EXCEL PARA MAÑANA 23-03-04 CON SU SINTEXIS CONCEPTOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado + Excel

Publicado por Angeles (9 intervenciones) el 29/06/2004 02:19:45
Lo primero es crear la lista que quieras en una hoja en blanco, puedes poner tantos campos como quieras, Excel lo tratará como una pequeña base de datos, luego poner la barra de herramientas de Formularios, seleccionas el botón que pone cuadro combinado y lo trazas en tu hoja (el cursor adopta forma de cruz fina) haces doble clic sobre el cuadro y te aparecen las opciones, en Rango de entrada, seleccionas el rango que quieres visualizar, por ejemplo: Hoja2!$A$1:$A$11, la selección la haces con el ratón, en Vincular con la celda, selecciona una celda vacia que no vayas a ocupar y ya está. En esa celda vacia Excel guarda la posición que ocupa ese elemento en la lista (si es el primero dejará el 1, si es el segundo dejará el 2, etc). Si tienes algún problema mándame un correo y te contestaré
Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar