Ofimática - Necesito gestionar archivos

 
Vista:

Necesito gestionar archivos

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 02/03/2001 17:30:03
trabajo en una empresa de 6 ordenadores conectados por una LAN, sin administrador. Mi jefe me pide que desarrolle un sistema para que todos los empleados puedan tener los archivos en la misma ubicación y a la hora de buscar uno los archivos de otro no haya problemas. La idea la tengo, pero tengo que presentar un proyecto y no se como hacerlo. Podeis ayudarme? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito gestionar archivos

Publicado por Javier Ruiz (2 intervenciones) el 07/03/2001 16:40:07
De que tipo es tu red? Windows NT Server y WorkStations? Todos windows 95 o 98?

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito gestionar archivos

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 08/03/2001 18:23:42
LA RED ESTA FORMADA POR UN 95, DOS MILENIUM Y DOS 98. ES ALGO RARO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito gestionar archivos

Publicado por Javier Ruiz (2 intervenciones) el 16/03/2001 09:58:12
Si la red ya la tienes configurada, lo único q tienes q hacer es seleccionar el equipo q tenga el ordenador más potente (si va a ser un servidor de archivos preferiblemente alguno con discos SCSI) y tb q sea el q menos actividad tenga durante el día. Entonces creas en el un directorio (por ejemplo c:\public) y lo compartes en función de los permisos de usuario q manejes en la red. Luego en cada ordenador ejecutas el comando 'net use * \\maquina\public /PERSISTENT' con esto creas una unidad de disco duro virtual en cada máquina que apunta al directorio public del servidor de archivos.
A ver si te sirve de ayuda.
Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar