Ofimática - Problema Instalacion Office 97

 
Vista:

Problema Instalacion Office 97

Publicado por jose (3 intervenciones) el 25/03/2004 18:47:36
tengo el siguiente problema a la hora de instalar y desinstalar el office 97:

en su sia instale el office en mi ordenador, en el cual hay 2 discos duros C: y D:, lo instale en d: ya que en c: habia muy poco espacio, al dia de hoy he tenido que desinstalar el disco duro d: ya que no funcionaba bien.

pues bien aqui susge mi prblema, ya que ahora al intentar instalar o desinstalar el office lo intenta en d: no dandome otra opcion al respecto con lo qu eno puedo volver a instalar el office, que puedo hacer?

muchas gracias por vuestra ayuda

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Instalacion Office 97

Publicado por Erick (8 intervenciones) el 26/03/2004 17:17:53
...hola...en inicio ejecutar...digita regedit y ejecutalo...intenta eliminar todos los registros que hay en el sistema referentes a Office, si sigues teniendo problemas conectate a Download.com y trata de bajar algun software que limpie los registros de windows, si nada te funciona..deberas forzar el disco que no funciona bien y desinstalar office... este problema se te produce por que hay apuntadores de office que estan dirigidos a tu disco D: que es donde instalaste Office.

ojalá te sirva la ayuda...Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar