Ofimática - traslado automatico de celda a otra hoja

 
Vista:

traslado automatico de celda a otra hoja

Publicado por julian (1 intervención) el 02/04/2004 15:26:12
Hola, necesitaria saber si me pueden ayudar, tengo una tabla en excel, con presupuestos, y tengo una columna de "confirmacion" y quiero que cada vez que le ponga CONFIRMADO al presupuesto, toda la fila pase a la hoja 2 que seria de presupuestos confirmados. Si hay algo que no entienden, no duden en consultarme, escribanme por lo menos.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traslado automatico de celda a otra hoja

Publicado por Mauricio Baeza (17 intervenciones) el 03/04/2004 21:07:12
Si solo necesitas saber si te podemos ayudar, la respuesta es si, no te ofendas, pero hay que procurar ser lo mas claro posible en el planteamiento de tu pregunta, considera que no tenemos tus datos ni la estructura que quieres, ahora, tampoco entendi si solo quieres "ayuda" o quieres que te "hagan" una macro, por que para hacer lo que quieres se requiere programacion y para ello te recomiendo hacer tu pregunta mas extensa y clara en el foro correcto o sea, en el de Visual Basic para Aplicaciones, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar