Ofimática - Bloqueo de celda en excel

 
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Bloqueo de celda en excel

Publicado por marlene (1 intervención) el 10/06/2004 02:48:21
te agrdezco que me indique o expliques como hago para bloquear una celda en excel es urgente ya que tengo examen en la ucla el viernes
te lo agradezco y muchasssss graciasssss
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RE:Bloqueo de celda en excel

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 10/06/2004 15:49:46
Hay que ejecutar lo siguiente, en el menú: HERRAMIENTAS - PROTEGER - PROTEGER HOJA
Esto protege toda la hoja y si existiesen celdas que uno no quiere proteger, o sea, que serán suceptibles a modificaciones; luego de seleccionarlas hacer FORMATO - CELDAS - PROTEGER y desmarcar la casilla de verificación que dice BLOQUEDA.
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RE:Bloqueo de celda en excel

Publicado por PEDRO LUIS CAMARGO (3 intervenciones) el 06/10/2004 18:12:12
SELECCIONA LA HOJA (TODA) LUEGO DAS CLIK EN :FORMATO ,CELDAS ,PROTEGER Y DESACTIVA LA CASILLA BLOQUEADA LUEGO DESMARCA LA HOJA SE UBICA EN LA CELDA O RANGO DE CELDAS Y NUEVAMENTE FORMATO CELDA PROTEGER Y ACTIVA EL BLOQUEADA LUEGO DAS CLIK EN HERRAMIENTAS PROTEGER ,HOJA DAS CONTRASEÑA Y ACEPTAR
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