Ofimática - Bloquear archivo excel con contraseña

 
Vista:

Bloquear archivo excel con contraseña

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 27/09/2004 16:05:36
Necesito sabre cómo bloquear un archivo Excel para que únicamente los ususarios que conozcan la contraseña puedan abrirlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear archivo excel con contraseña

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 28/09/2004 14:28:38
Una vez abierto el archivo, para guardarlo con un password hacés los siguiente:
ARCHIVO - GUARDAR COMO - en la caja de diálogo vas a HERRAMIENTAS - OPCIONES GENERALES y pones una palabra clave en CONTRASEÑA DE PROTECCION (luego Excel te pide confirmación de la misma).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear archivo excel con contraseña

Publicado por gregorio saban (1 intervención) el 23/05/2011 18:36:08
deseo recibir cualquier cambio que hay para actualizarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear archivo excel con contraseña

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 29/09/2004 21:32:04
Muchas gracias Daniel!

Llevo tiempo intentando averiguar cómo hacerlo:he consultado en el manual de Excel 2002 y allí no encontré ninguna referencia al respecto....También probé bloquearlo desde el explorador de windows sin éxito....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear archivo excel con contraseña

Publicado por alee (1 intervención) el 29/09/2011 21:45:05
hola, buenos dias. necesito saber como bloquear un archivo excel y la explicacion que das no me sirve.. :(:( ya que no me aparece herramientas.
mira
entro en archivo, guardar como, y de ahi ya me quedó estancada...... .

podrias ayudarme ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear archivo excel con contraseña

Publicado por vale (1 intervención) el 12/09/2012 03:38:12
gracias, pero con esta protección permite acceder como solo lectura, como se hace para que ni siquiera pueda verse que contiene el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear archivo excel con contraseña

Publicado por Nestor (1 intervención) el 09/12/2014 16:24:00
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear archivo excel con contraseña

Publicado por http://procrearse.blogspot.com/ (1 intervención) el 17/12/2011 16:19:49
Se hace en: herramientas-opciones-la pestaña de seguridad-configuracion de cifrado para este libro contraseña de apertura, colocas alli la contraseña te pide confirmación y listo. Nadie que no tenga la contraseña podra verlo.
Saludos...
http://procrearse.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar