Ofimática - hipervinculos en web de presentacion powe

 
Vista:

hipervinculos en web de presentacion powe

Publicado por eusonjavi (2 intervenciones) el 26/10/2004 21:52:48
Hola. Mi problema es el siguiente. He hecho una pagina web a partir de una presentacion de power point. En la propia presentacion había añadido varios hipervinculos, que tambien aparecen en mi pagina web. El problema es que al acceder a esos hipervinculos lo hago desde la misma ventana del explorador, y me gustaria que, automaticamente, me abriese una nueva. Toda la modificación de la web la hago desde el powerpoint, e incluso si intento acceder desde el frontpage me abre el powerpoint. Y en el no encuentro ninguna opcion que me permita obtener lo que yo quiero. Espero que me podais ayudar.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipervinculos en web de presentacion powe

Publicado por raul (33 intervenciones) el 27/10/2004 15:19:19
raro te complicas mucho pero bueno para abrir un hipervinculo en una pagina web solo tienes que pincharle con el boton derecho y decirle abrir vinculo en ventana nueva
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos en web de presentacion powe

Publicado por javi (2 intervenciones) el 27/10/2004 20:17:22
creo q no me explique bien. Se trata de que en la pagina web que estoy diseñando yo se abra automaticamente una nueva ventana al clicarle.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar