Ofimática - pasar de PDF a MS Word

 
Vista:

pasar de PDF a MS Word

Publicado por Mikel (1 intervención) el 28/10/2004 15:51:47
Hola, quisiera saber cómo puedo pasar archivos PDF a versión Microsoft Word, para poder utilizarlos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar de PDF a MS Word

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 31/10/2004 02:12:06
Hola, tenés una aplicación llamada solidconvertersetuppdf. Bajalo de la red, o bien dejame una dirección de correo y lo envío.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de PDF a MS Word

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 26/04/2005 21:15:35
te agradecería que me dijeras como puedo pasar documentos de pdf a word.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de PDF a MS Word

Publicado por delfi (1 intervención) el 01/09/2005 04:54:03
Por favor necesito saber como ,convertir un archivo de word a pdf(acrobat)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de PDF a MS Word

Publicado por joaquin (1 intervención) el 25/10/2005 04:04:40
nesesito el programna para convertir de pdf a word please. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de PDF a MS Word

Publicado por yo (1 intervención) el 25/10/2005 08:39:34
Prueba el pdf2word o el Solid PDF converter.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desproteger un PDF

Publicado por Félix (1 intervención) el 08/11/2005 19:47:41
Hola, soy un estudiante de telecomunicaciones y nos han dado unos pdf´s. SOn las practicas de programacion...pero los códigos son muy largos. Estaba buscando algún programa que los desproteja y me deje "copiar- pegar". Me he bajado un programa : APDFPRP ( Advanced PDF Password Recovery Pro ), pero el ancho de la clave, creo que es demasiado pequeño.

otras opciones u otros progrmas??,

gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar