Ofimática - ayudaaaa

 
Vista:

ayudaaaa

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 24/02/2005 19:18:06
Hola!!
Espero que alguien me ayude
Tengo que hacer una tabla de word y sumar los numeros de una de las columnas. Cuando lo hago me aparece:
!Especificación de carácter no válida
Si abro el mismo archivo en otra PC la formula me anda bien
Alguien sabe porq puede ser
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaa

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 25/02/2005 15:57:04
Por default, Word interpreta toda entrada como si fuesen literales; la forma en que tenemos de decirle a programa que una entrada es numeral es alineando los númeras con TABULADORES DECIMALES. De otra manera, el resultado de la fórmula es el que obtenés.
Lo llamativo es que el documento si viaja de una PC a la otra no esté llevando consigo los tabuladores decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaa

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 25/02/2005 18:48:21
Gracias Daniel por contestar.
Igualmente pruebo poniendo tabulaciones decimales y me sigue apareciendo lo mismo .Supongo que debe ser algun problema de mi office, no se no se me ocurre otra cosa.
Snif snif , gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaa

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 27/02/2005 22:27:03
Revisá entonces, CONFIGURACION - PANEL DE CONTROL - CONFIGURACION REGIONAL, la parte de número decimal. Esto es por si utilizás punto decimal y tu PC está configurada con comas.
Cualquier duda, posteá nuevamente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar