Ofimática - pasar word a pdf

 
Vista:

pasar word a pdf

Publicado por Silvia (1 intervención) el 31/03/2005 12:35:31
hola ,
necesito pasar un archivo que tengo en formato word a pdf.
¿como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar word a pdf

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 31/03/2005 15:40:28
Tu post debiera estar en el foro de Acrobat Reader y no aquí. Buscá allí, donde hay posteadas soluciones más allá de tener el Acrobat Reader Profesional.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por juan (1 intervención) el 19/12/2005 21:19:53
con tu respuesta, de remitirme a una pagina de Acrobat Reader me has sacado de mi apuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por Eliana (1 intervención) el 11/02/2006 15:26:45
HOLA , ME GUSTARIA SABES COMO PASO DOCUMENTOS DE WORD A FORMATO PDF.
GRACIAS POR TODA LA COLABORASION QUE PUEDAN REGALARME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por josé luis (1 intervención) el 18/02/2006 14:22:39
hola bueno solo queria saber como pasar un trabajo de Acrobat Reader a Microsoft Office Word 2003 para bajar un trabajo no bueno solo queria saber eso y espero de que lo muestren en Google no para poder bajar mis trabajos bueno eso no ma queria saber chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por eliany  (1 intervención) el 16/06/2009 23:07:43
necesito pasar un trabajo de wor a pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por kelvin perez (1 intervención) el 17/08/2006 00:48:21
como pasar word a pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/11/2007 18:11:11
deseo saber como convertir un documento word a a pdf. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por Daniel Jovanni (1 intervención) el 19/12/2007 15:16:49
Buen dia,
Hermano quetal mucho gusto mi nombre es Daniel Jovanni, y me gustaria saber si ya pudo pasarlo a formato pdf, si sabe me puede colaborar diciendome como por que quiero pasar un archivo en word a pdf, mil gracias y espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por maykol (1 intervención) el 15/02/2006 21:37:24
necesito pasar un archivo que tengo en formato word a pdf.
¿como puedo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por AMELIA (1 intervención) el 24/02/2006 20:55:30
hola , tengo varios archivos en word,pero necesito pasalos urgente a un formato en pdf, quieiseran que me ayuden por favor, les agradeceria ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por raul (33 intervenciones) el 06/04/2006 16:03:13
hay programas para pasar los archivos word a pdf y viceversa, el que uso yo es el finereader 8 proffesional y la verdad va bastante bien, tiene una pega no se porta muy bien con las imagenes de pdf a word todo hay que decirlo
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por MAVILE (1 intervención) el 10/04/2006 11:16:40
NESECITO PASRA UN ARCHIVO QUE TENGO EN WORD A PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por GYN (1 intervención) el 26/04/2006 18:41:15
Necesito pasar un documento de Word a pdf para que no sea tan pesado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por Marta (1 intervención) el 22/09/2006 11:41:36
HOLA: Necesito pasar archivos de word y excell a pdf. Como se hace? Un saludo y GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a pdf

Publicado por Aport (1 intervención) el 14/08/2007 06:03:24
La verdad si no saben responder,les recomiendo callar en todos los idiomas,en especial,en el de la honestidad .Y el que sabe,y sabe compartir.es el que verdaderamente sabe y vale ! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar