Ofimática - Plantilla con Word

 
Vista:

Plantilla con Word

Publicado por SERGIO (2 intervenciones) el 25/04/2001 11:44:09
Hola: tengo un problema a la hora de crear una plantilla en Word. Se trata de rellenar un formulario, pero formado por una especie de tabla. Mi problema es que no quiero que las celdas de la tabla crezcan (cuando pulsas INTRO, las celdas aumentan de alto), de modo que me decidi por cuadros de texto. Mi problema consiste en que en un cuadro de texto no puedo incluir campos de formulario. Lo ideal serian cuadros de texto (no crecen en tamaño) con campos de formulario (te puedes desplazar de uno a otro de un modo sencillo con la tecla TAB). ¿Alguien sabe como puedo combinar ambas cosas o darme una idea distinta que cumpla mis objetivos?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantilla con Word

Publicado por JEZABEL (1 intervención) el 22/06/2001 19:56:25
Mira, si trabajas con tablas lo vas a hacer de forma mas fácil, ya que por lo que leo no sabes de programación.

Como?
1. creas la tabla
2. seleccionas las fila te vas al menu de tabla y seleccionas alto y ancho de tabla
3.en esa ventana seleccionas la lengueta Fila y en alto de fila le pones exacto en los puntos que creas conveniente, de esta forma las filas no te aumentan de tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar