Ofimática - Generar PDF con Macro

 
Vista:

Generar PDF con Macro

Publicado por Mónica (19 intervenciones) el 26/04/2005 00:11:50
Tengo una macro, para generar 20 PDF con distintas vistas de una Tabla Dinámica:
La macro va generando las vistas a través de un For....Next usando un arrego con los 20 distintos valores del campo llamado especialidades. A su vez cada vista se va imprimiendo con la impresora PDF (Acrobat Distiller). La línea de códogo es:

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, preview:=False, ActivePrinter:=\"Acrobat Distiller\"
Next

Con la instrucción de PrintOut anterior, tengo que ir dando nombre a cada uno de los 20 PDF que genero lo cual es muy ineficiente. Por esto, cambié esa línea por:
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, preview:=False, ActivePrinter:=\"Acrobat Distiller\", printtofile:=True, collate:=True, prtofilename:=\"c:\\\" & especialidades(i) & \".pdf\"

Sin embargo, con esta forma, lo que obtengo son archivos con 0Kb y algunos con algún peso, pero al abrirlos me da error. Dice que el tipo de archivo no corresponde o que esta dañado y que no puede leer la información. Obviamente no muestra nada.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Mónica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder