Ofimática - desproteger libro excel

 
Vista:

desproteger libro excel

Publicado por ijna (2 intervenciones) el 22/05/2005 20:17:52
Necesito desproteger un libro de excell ¿podeis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desproteger libro excel

Publicado por Mark (13 intervenciones) el 23/05/2005 00:40:52
Colocalo en mi e-mail y t ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como desproteger libro excel

Publicado por OMAR (1 intervención) el 09/11/2005 13:16:03
Amigo soy secretario y he perdido una lista que contenia las claves de una serie de archivos de exel proteccion de libro y hoja si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria...
por favor amigo que esto llegue a tu corazon......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desproteger libro excel

Publicado por Fernando (1 intervención) el 12/01/2006 19:29:21
solo debes entrar al siguiente link y seguir los pasos que ahi se detallan....

http://www.buhosoftware.netfirms.com/trucos/desprotegerexcel.htm

Funciona....

hay me cuentas.

suerte

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desproteger libro excel

Publicado por papicar2004 (1 intervención) el 02/03/2006 10:23:10
Bueno que si funciona. A mi con Excel 2003 me ha ido a cañón. Eres un crack. Muchas gracias desde SP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como desproteger libro o archivo de excel

Publicado por Winston (2 intervenciones) el 04/05/2006 19:10:04
Buenísimo el modulo para desproteger las hojas y con Excel 2003 funciona.
Pero con que programa o función puedo obtener la clave del libro o archivo de Excel.
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desproteger libro o archivo de excel

Publicado por GUSTAVO (1 intervención) el 25/04/2007 05:56:10
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR COMO DESPROTEGER UN ARCHIVO DE EXEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desproteger libro o archivo de excel

Publicado por caro (1 intervención) el 23/09/2008 04:50:24
por fa necesito saber como pued desproteger archivos de excel ya q no tengo la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desproteger libro excell

Publicado por ariel garcia (1 intervención) el 22/09/2010 03:11:52
te agradeceria si me ayuds a desprotejer un libro excel ( ojo no hoja sino el libro )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 15/01/2008 16:59:14
hola me podrias ayudar a desproteger un archivo x ke ya lo intente y me sale k el macros esta desabilitado y lo intento modificar y no lo consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/06/2005 21:41:30
Te agradecerìa si puedes ayudarme como desproteger un libro cuando se ha perdido la clave.

Tengo una rutina para despoteger hojas, pero me falta la del libro.

atte
daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por José (1 intervención) el 20/09/2005 17:27:38
AMigos necesito desproteger una hoja de calculo, por lo que puedo ver uds han solucioando ese problema..
Espero puedan ayudarme
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por Sonia (1 intervención) el 30/09/2005 17:05:48
yo tengo un complemeto protejido y quisiera desprotegerlo a mi tambien me podrian hechar la mano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por Flor (3 intervenciones) el 04/10/2005 19:10:31
Hola a todos yo tambien necesito desprotegen un libro de excel alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por Lara (1 intervención) el 08/11/2005 15:02:44
Hola a tod@s!
¿Alguien me puede explicar como se hace para desproteger un libro excel?
Desproteger hojas y desocultarlas ya lo sé, pero ahora me interesa saber como se hace con el libro.
Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por alfredo (1 intervención) el 09/03/2007 16:50:13
Alguien me puede decir como desproteger un libreo de excel, ya que se me perdio la contrasena....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger archivo de excel

Publicado por JUAN PABLO (1 intervención) el 11/05/2007 16:14:18
TENGO UN ARCHIVO DE EXCEL PROTEGIDO CON UNA CLAVE Y NO RECUERDO LA CLAVE COMO PUEDO ABRIRLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por Hernán (1 intervención) el 02/01/2008 19:41:34
Necesito desproteger un libro de excell ¿podeis ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger libro excel

Publicado por Sebastien (1 intervención) el 01/08/2008 02:41:56
Hola, tengo un problema con un documento, nescesito modificarlo pero se encuentra bloqueado por un password, es un documento de ecxel, por favor ayudame.
Gracias.
Sébastíen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar