Ofimática - works para windows xp

 
Vista:

works para windows xp

Publicado por olga (1 intervención) el 11/06/2005 19:50:03
Hola, necesito instalar works 3.0, o 4.0 en mi equipo, tengo el xp y no tengo ni idea si esto puede ser. Lo necesito mas que nada porque desde el puedo elegir a los desdinatarios a los que tengo que enviar correo e imprimirlos en sobres normales de cartas. Antes tenia el win 98 con el work pero ahora me han cambiado el ordenador y el sistema operativo y no puedo recuperar la informacion que guardé, no solo tengo que recuperarla, sino que tambien necesito continuarla. POR FAVOR, si alguien sabe como puedo solucionarlo que se ponga enseguida en contacto conmigo, es muy, muy URGENTE. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:works para windows xp

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 15/06/2005 15:15:12
En principio no debes tener problemas, lo único es que para instalar Works en Windows XP debes tener permisos de administrador, lo cual no creo que sea un problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:works para windows xp

Publicado por luis (1 intervención) el 01/03/2007 22:35:30
Hola! leí el caso y el mío es similar pero tú me puedes decir qué es el "permiso del administrador"? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:work marca memoria insuficiente

Publicado por Rob (1 intervención) el 16/04/2008 21:41:11
hola....
alguien me pueda ayudar tengo xp y mi version de works es la 4.0, el problema esta en que me instalaron un impresora HP Color Laserjet 2605 y aparece ese mensaje al cual debo pulsar infinidad de veces el recuadro para cerrar y resulta demasido molesto, si alguien me puede ayudar se los agradecere bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar