Ofimática - RANGOS EN EXCEL

 
Vista:

RANGOS EN EXCEL

Publicado por tecniCam (1 intervención) el 07/05/2001 01:47:16
Hola a todos:
Tengo un problema con Excel.
Resulta que necesito, con la fórmula "SI" o de cualquier otra forma que; teniendo un rango con nombre, sea capaz de discernir lo que contiene.
Por ejemplo: tengo un rango de varias celdas en una fila y cada una de ellas (las celdas), tiene un nombre (pan, carne, pescado, etc). La fórmula debe darme un resultado si DENTRO DEL RANGO APARECE UNO DE ESOS NOMBRES y otro resultado si NO APARECE NINGUNO DE ESOS NOMBRES.
¿Cómo se puede hacer esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RANGOS EN EXCEL

Publicado por Ramon Mendoza (3 intervenciones) el 08/05/2001 05:09:16
=si(a2=\"Pan\",b2+b3,si(a2=\"Leche\",c2+c3,si(a2=\"Agua\",d2+d3,\"no hay nada\")))

eso es lo que yo te entendi, si no es asi escribeme y explicame mejor lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGOS EN EXCEL

Publicado por Ramon Mendoza (3 intervenciones) el 08/05/2001 05:10:24
creo que esas diagonales que se incluyeron al enviar mi respueta no van ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGOS EN EXCEL

Publicado por JIMMY (1 intervención) el 25/08/2004 06:24:41
RANGOS COMPUESTOS
RANGOS SIMPLES
RANGOS MIXTOS
PARA MAÑANAAA
25 /08-/04
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGOS EN EXCEL

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 23/10/2004 00:04:11
Que son rangos en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar