Ofimática - CAMBIAR COLOR TEXTO DE HIPERVINCULO

 
Vista:

CAMBIAR COLOR TEXTO DE HIPERVINCULO

Publicado por lady (1 intervención) el 11/08/2005 17:25:04
Hola a todos, si pudieran ayudarme .

No se como cambiar el color del texto q tengo como hipervínculo en POWER POINT 2002,

por defecto me coloca un color verde, y yo necesito cambiar ese color.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR COLOR TEXTO DE HIPERVINCULO

Publicado por PJHO (1 intervención) el 04/06/2007 02:50:43
En el menú Formato, haga clic en Estilo de la diapositiva.
En el panel de tareas, haga clic en Combinaciones de colores y, a continuación, haga clic en Editar combinaciones de colores.
Haga clic en la ficha Personalizado.
Bajo Combinaciones de colores, haga clic en Énfasis e hipervínculo o en Énfasis e hipervínculo visitado y, a continuación, haga clic en Cambiar color.
Siga uno de estos procedimientos:
Haga clic en la ficha Estándar para seleccionar el color en la paleta de colores Estándar. Haga clic en el color que desea utilizar y, a continuación, en Aceptar.
Haga clic en la ficha Personalizada para elegir su propio color personalizado. Haga clic para seleccionar un color y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Aplicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR COLOR TEXTO DE HIPERVINCULO

Publicado por Alguien (1 intervención) el 18/04/2008 21:57:37
Les agradesco me sirvio mucho el consejo de cambio de color de hipervinculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR COLOR TEXTO DE HIPERVINCULO

Publicado por juan (1 intervención) el 13/01/2009 20:30:58
muchas gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar