Ofimática - Pasar de excel a access

 
Vista:

Pasar de excel a access

Publicado por Primate Aurelio (2 intervenciones) el 26/08/2005 02:04:53
Hola a todos:
tengo un libro en excell.La primera página es una hoja de cálculo que me genera una serie de resultados que guardo en la hoja 3.(Todo esto mediante una macro con vba).
Mi problema es: quiero pasar esos resultados (los de la hoja 3) a una base de datos en access,pero una vez vinculada la tabla de access a excel, los resultados solo me los machaca en el primer registro en vez de añadirlos.¿Cómo @#@##@@ lo hago para que cada vez que genero un resultado me lo AÑADA a la base de datos de access?.
Gracias de antemano.
El Primate.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de excel a access

Publicado por Martha (17 intervenciones) el 26/08/2005 12:34:04
Me temo que los datos de los que hablas conforman un único registro.
Deberías crear una segunda tabla en la DB, que los fuera almacenando y una consulta de datos anexados de la tabla que tienes vinculada en la nueva tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de excel a access

Publicado por Primate Aurelio (2 intervenciones) el 27/08/2005 16:40:45
Si no he entendido mal (casi seguro que sí,jejeje),debería utilizar una tabla para leer los datos de excel, y que fuera ésta tabla la que añadiera (ahora sí) los datos a una segunda tabla.Vamos,una especia de tabla "puente".¿No es así?
Muchísimas gracias,Martha.
El Primate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar