Ofimática - Ayuda para calcular con EXCEL

 
Vista:

Ayuda para calcular con EXCEL

Publicado por Walter Moreno (1 intervención) el 12/05/2001 05:04:47
Amigos, gracias... desde ya...
Necesito hacer un calculo con excel pero tengo el siguiente caso..
en la hoja 1 tengo una cifra por ejemplo en celda A8 y en la hoja 2
tengo que realizar otro calculo y necesito la cifra de la hoja 1 A8 y no se como indicarla en la formula...
Desde ya muchas gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para calcular con EXCEL

Publicado por Foxperto (1 intervención) el 14/05/2001 22:33:55
Hola Walter:

Simplemente ponte en la Hoja2 y en la celda que quieres el valor de la Hoja1, entonces le das al '=' se pondra en modo Edicion, con el mouse te vas a la Hoja1, le haces click en la celda A8 y listo, ya tienes el valor.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulas EXCEL

Publicado por chelo (1 intervención) el 18/01/2005 10:33:11
buenos días a tod@s!
No se q me ha pasado!! pero las fechas insertadas en celdas, se han transformado en una numeración rarísisma. Y al insertar una fórmula en una celda, no me da el resultado (sigue apareciendo la fórmula...)
Alguien sabe como cambiar de hoja con el teclado?
Muchas gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulas EXCEL

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 18/01/2005 18:08:31
Para saber bien que puede haber pasado, decíme qué aparece cuando insertás por ejemplo: 18/01/05
Las hojas de un libro de Excel se pueden recorrer con CTRL+RePág y CTRL+AvPág
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar