Ofimática - ¿como llamar datos en Excel?

 
Vista:

¿como llamar datos en Excel?

Publicado por carolina morales (1 intervención) el 05/09/2005 21:14:58
¿Necesito saber como llamar datos o algo similar?
Ejemplo: Si tengo varias hojas de calculo o distintos libros, ¿como puedo saber cuanta información de esta coincide con otra lista de otra hoja o libro de calculo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como llamar datos en Excel?

Publicado por Gonzalo Farias (3 intervenciones) el 23/05/2006 16:39:23
Carolina,
Por lo que entiendo tu quieres realizar un cruce de información entre varias hojas de excel por lo cual te indico que para realizar esto debes utilizar la función BUSCARV o BUSCARH, esta formula se utiliza para realizar cruce de archivos y comparar que información de una hoja existente coincide con la que tienes en una determinada BD u hoja de cálculo.

Espero haberte ayudado, saludos

Gonzalo Farías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como llmar información haciendo click celda?

Publicado por Nelson Udaneta (1 intervención) el 21/03/2007 22:22:39
La verdad necesito saber como puedo colocar la siguiente función: Necesito darle click a una celda y que la misma me despliegue un submenu en donde este contenida otra información, es decir, que haciendo click en una celda especifica yo pueda hacer uso de una lista que aparezca a acción del click que anteriormente hice en la celda, nose si me explico bien pero para ser mas especifico la celda se llamará Empresas, yo necesito que cuando haga click en la celda antes mencionada aparezca un submenu en donde pueda escoger una de las 16 empresas que deben estar en lista y que aparezca la información de la empresa tlf, responsable y nombre de la empresa por supuesto.
Espero puedan ayudarme muichas gracias de antemeno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como llmar información haciendo click celda?

Publicado por Alejandro Rubio Petrelly (1 intervención) el 15/02/2012 18:44:43
Hola, debes crear en una lista las 16 empresas (En la misma hoja), luego te paras en la casilla en la que va a ir el menú, vas a Datos - Verificacipon de Datos, despliegas el menú y escpges la opcion lista, luego señalas la lista de las empresas y ya. Quedará en la casilla un menú desplegable para escoger en esa casilla. Después solo tienes que copiar la frmula de ahí hacia abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar