Ofimática - SOnido EN POWER POINT

 
Vista:

SOnido EN POWER POINT

Publicado por Geovanni (1 intervención) el 18/09/2005 23:20:34
Hola. necesito hacer un power point con un sonido midi externo a esta aplicacion y que cuando salve la presentacion el sonido me quede incluido en la misma de tal manera que si envio la pesentacion por correo no tenga que enviar tambien el archivo de sonido aparte de la presentacion.. por favor ayedenme.... mi e-mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOnido EN POWER POINT

Publicado por raul (33 intervenciones) el 06/04/2006 16:16:01
tienes que insertar sonido reproduccion pista de cd si estas con el 2003, sino me equivoco creo que lo que hace es meterla en la presentacion
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOnido EN POWER POINT

Publicado por Alvaro Chaves Matarrita (1 intervención) el 29/10/2007 16:11:22
Mi estimado, reciba un cordial saludo desde Costa Rica, resulta que yo tengo un problema parecido, quiero enviar una presentación en Power Point, con sonido incluido o sea, que a la hora que la persona abra el archivo (presentación Power Point) y vea las fotos que van en dicha presentación escuche el sonido Ej.

Se trata de una propiedad que estamos vendiendo y un amigo me pidió fotos de la misma, la idea es que al abrir escuche el sonido y se ambiente o se sienta dentro de la propiedad, como se trata de una finca la idea es que escuche el sonido de los pájaros y la cascada de la quebrada.

Yo ya lo hice en mi computador y se ve y escucha de lo más bien, pero al pasarlo por intent la persona únicamente ve las foto y no escucha nada.

Quisiera saber si tu lograste adjuntar el sonido a la hora de enviar vía Internet, pues pareciera que es la misma pregunta o consulta que tu hiciste, te dieron alguna solución o ayuda..?????.

Agradezco me brindes tu colaboración, claro..!!! si al final pudiste solucionarlo o si del todo no se puede..!!

Un fuerte abraso desde mi bella COSTA RICA..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar