Ofimática - Manejar Listas Desplegables en Excel

 
Vista:

Manejar Listas Desplegables en Excel

Publicado por M Isabel Berbegall (3 intervenciones) el 23/09/2005 17:14:16
Hola a todos,

El problema es el siguiente: Tengo un listado en Excel (A1:Ax) con valores que corresponden a cada coordenada del listado (B1:Ex)
Ejemp:
A B C D
1 Nombre 1 300 400 500
2 Nombre 2 250 60 75

Esto lo mantendremos como una lista de datos, además estos valores son fijos, pero necesito crear en otra hoja un formulario con un campo de lista desplegadle, donde poder elegir cualquier nombre de la columna A, y al elegirlo, los valores que se encuentran en la línea pertenecientes a este nombre, se tienen que reflejar en la nueva hoja, de manera que pueda hacer cálculos sobre estos valores fijos en la nueva hoja.
No se si lo he explicado bien.
Agradecería mucho que alguien me pudiese echar una mano. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejar Listas Desplegables en Excel

Publicado por eduardo (8 intervenciones) el 27/09/2005 14:52:52
explicate mejor, creo que podria ayudarte
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Listas Desplegables en Excel

Publicado por M" Isabel Berbegall (3 intervenciones) el 27/09/2005 17:55:24
Creo que ya tengo la respuesta, te integro el fichero para que te hagas una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Listas Desplegables en Excel

Publicado por eduardo (8 intervenciones) el 28/09/2005 16:05:34
lo que me enviaste esta muy bueno, en que crees tu podria ayudarte'??
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Listas Desplegables en Excel

Publicado por M" Isabel Berbegall (3 intervenciones) el 28/09/2005 17:40:39
¿Habria alguna forma que cuando tenemos el cursor dentro de la lista desplegable de busqueda, al pulsar una letra, en vez de que la añada empiece la busqueda desde esta letra?

Ejemp. Ahora si el cuadro de busqueda tiene a la vista Harina, y ponemos es cursor encima para buscar una palabra que empiece por A (Arroz) al darle a la A baja a la linea "Harinaa" y en los valores da error..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Listas Desplegables en Excel

Publicado por jose (10 intervenciones) el 23/03/2006 12:48:17
Hola, si aún no haz recibido ayuda acerca de como manejar lista en excel...

escribeme a mi correo [email protected]
y con gusto te estaré ayudando...

salduos, js- argentina..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Listas Desplegables en Excel

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 13/06/2012 03:16:36
Por favor, tengo una lista de excel con la columna A con Codigos y la Columna B la descripcion. Quisiera validar estos datos en otra HOJA, que cuando introduzca el Codigo se despliegue automticamente la Descripcion de dicho codigo o dichos codigos y no tener que volver a escribir las Descripciones. Si alguien me puede ayudar con eso, por favor, veo que aqui hay muchos expertos en excel, mucho le agradeceria... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar