Ofimática - Ayuda ... falta memoria para un archivo de excel

 
Vista:

Ayuda ... falta memoria para un archivo de excel

Publicado por Magaly (1 intervención) el 30/09/2005 23:51:55
Hola espero que puedan ayudarme... mi problema es que cree un archivo de excel que tiene como 400 hojas, cada una guarda una informacion de hummm 30 filas con 10 columnas (como una plantilla) el detalle es que para cada hoja lo vinculo con otro archivo de excel que jala la información necesaria para crear mis documentos según mi requerimiento y bueno esto ha hecho que mi máquina se lentejee cada vez que abro, guardo y cierro este archivo, incluso cuando lo tengo abierto no puedo trabajar en internet o con otro archivo porque se cuelgan hasta el punto de que se planta todo el sistema, se jala toda la memoria, diganme por favor si existe alguna forma de hacer que los vinculos no aumenten el tamaño al archivo porque es tan pesado actualmente esta pesando 18 MB es demasiado no puedo implementar una base de datos porque el trabajo que hago esmuy complicado como para sentarse a programar algo en algun lenguaje de programación.. por fa.. si saben como puedo solucionar este probleman diganmelo se lo agradeceré infinitamente.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ... falta memoria para un archivo de exce

Publicado por JuanC (17 intervenciones) el 01/10/2005 02:11:16
Divide y vencerás!! dice el refrán...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar