Ofimática - DANTE HARTMAN . CAMPEON NACIONAL EN CONQUERORS

 
Vista:

DANTE HARTMAN . CAMPEON NACIONAL EN CONQUERORS

Publicado por ANGEL EVOLUCION (1 intervención) el 01/10/2005 02:06:44
ESTE AÑO SE CONSIDERA A UNO DE LOS MEJORES ESTRATEGAS A DANTE HARTMAN CIEZA LEON AL GANAR POR TERCERA VEZ EL CAMPEONATO NACIONAL DE ESTRATEGIA Y CONQUERORS. DAVID BROWM CONSIDERA QUE LA VELOCIDAD QUE USA ES SORPRENDENTE AL RAZONAR LAS CONTRAS DE SUS USOS EN LIDIADAS. SORPRENDE SU AGILIDAD Y HABLIDAD PARA GRABARSE LOS ACCESOS RAPIDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DANTE HARTMAN . CAMPEON NACIONAL EN CONQUERORS

Publicado por leonardo (1 intervención) el 13/03/2007 22:53:16
que socio yo me considero el mejor en the conquerors 1.0c pues he ganado 6 campeonatos pero no tuve la oportunidad de participar en alguno nacional esto es para retarlo dija cuando y la hora att: leonardo alias "slorg". espero su respuesta si es que no le da miedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DANTE HARTMAN . CAMPEON NACIONAL EN CONQUERORS

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/12/2007 01:19:08
este tal "slorg" juega como un EXPERTO yo creeria que el invento el juego jejej... no me dejo respirar cuando jugamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar