Ofimática - Valor de celda Excel en VBA

 
Vista:

Valor de celda Excel en VBA

Publicado por sASA (1 intervención) el 06/10/2005 16:04:51
Hola

Tengo una pregunta en relación a Excel.

Como puedo hacer utilizando VBA para "capturar" el valor que se introduzca en una determinada celda.

Es decir quiero que si en la celda A1pongo un 1 aparezca un mensaje que ponga has introducido 1, si se introduce 2 que me diga el mensaje que se ha introducido un 2 ...

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor de celda Excel en VBA

Publicado por N.E.Neri (3 intervenciones) el 06/10/2005 23:21:18
mira esto es lo mas parecido que encontre a lo que me imagino que es lo que quieres, lo unico malo es que se me hace muy molesto el que lo pongas asi como esta aqui abajo:

en el editor de comandos de visual basic pones esto:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Worksheets("Sheet1").Activate
MsgBox ActiveCell.Offset(-1).Value
End Sub

y ya va a funcionar lo del mensaje en toda celda que selecciones, si quieres que te ayude en algo mas, con toda confianza mandame un correo y dime para que necesitas esta validacion y con gusto te dare unas ideas...

si es para verificar una serie de datos a ingresar, puedes hacer una macro y que lo haga solamente en un cierto tiempo de ejecucion.

cualquier cosa, duda, comentario, sospecha y / o reclamacion mi correo es [email protected]

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de celda Excel en VBA

Publicado por N.E.Neri (3 intervenciones) el 06/10/2005 23:25:08
a decir verdad cometi un error en respuesta anterior...

lo que hace el codio es que te desplega un mensaje con el valor de la que esta arriba de la celda activa...

disculpen pero me equivoque =(

saludos...
y si ya se "tenia que ser mexicano"

yo solo me digo cosas =P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar