Ofimática - problemas con el outlook

 
Vista:

problemas con el outlook

Publicado por Matias (1 intervención) el 17/10/2005 22:52:51
buenas quisiera saber como puedo importar contactos del tipo csv (valores separados por comas en windows)
en el outlook 2000 bajo windows 2000, ya que al hacerlo me los importa en blanco ( siguinedo paso a paso el aistenete ), la duda la tengo en el ultimo paso en donde no me permite finalizar si no entro en otra opcion en la ke nose que hacer pero si salgo de esa opcion puedo finalizar el asistente, pero me importa los contactos en blanco

gracias por responder !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el outlook

Publicado por Esteban (22 intervenciones) el 22/10/2005 11:35:20
Yo exportaría una fila de contactos en formato csv y vería que es lo que sale. Y a mis contactos les daría el mismo formato.
Yo tuve ese problema y abrí el listado con Excel, lo importé a Access y lo importé a Outlook. Es que no tengo paciencia.
Ya se que no es ético dar toda esa clase de vueltas, pero también me pregunto si los desarrolladores de Outlook se comunican habitualmente con los de Excel o solo a través de los partidos de Softball en las competiciones interdepartamentales de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar