Ofimática - Problema con notas al pie en word xp

 
Vista:

Problema con notas al pie en word xp

Publicado por Agus (1 intervención) el 19/10/2005 19:23:27
al tener un texto con varias secciones (parrafos normales, columnas,imagenes...), si en la primera seccion intento insertar una nota al final de la página, me manda las siguientes secciones a la siguiente página, he probado cambiando configuracion de las notas al pie, probando distintas cosas, pero no he conseguido nada, tambien he probado modificando el diseño de la pagina a partir del menu Archivo->Configurar pagina->Diseño y tampoco he conseguido nada.

Alguien podria ayudarme??????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con notas al pie en word xp

Publicado por Marco A. Cupido (1 intervención) el 10/11/2005 00:21:25
De una página de Microsoft:

"Causa:
Este comportamiento puede ocurrir cuando inserta un salto Continuo de sección en la misma página en la que ha insertado una nota al pie y donde el salto de sección aparece después de la nota al pie.

Se crea la página nueva de que se muestra en la misma página a partir de dos secciones distintas del documento para evitar notas al pie (o finales).

El salto continuo de sección se utiliza a veces para cambiar el número de columnas que aparecen en una sola página. Por ejemplo, la mitad superior de una página puede tener una columna hasta la parte inferior, la media página tiene dos columnas.

Si se aplica a una nota al pie a media página a el abajo de la primera y si a continuación, utiliza un salto de sección Continuo usted para empezar una sección de dos columnas en la misma página, Word crea automáticamente una segunda página para la sección de dos columnas.
Solución
NotaLos pasos siguientes funcionarán para una sección de columna sola. Los pasos no funcionarán para una sección de columna múltiple.

Para resolver este problema, siga estos pasos:
1. En Word, abra el documento.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Options.
3. En la ficha Compatibilidad, haga clic para activar la casilla de verificación Lay out footnotes like Word 6.x/95/97 en Opciones y a continuación, haga clic en Aceptar".

A mí me ha funcionado en Office 2000.

Espero que te haya sido de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con notas al pie en word xp

Publicado por Pedro Garcia (1 intervención) el 13/01/2010 21:47:41
IMPRESIONANTE!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con notas al pie en word xp

Publicado por Luz (1 intervención) el 28/04/2012 21:14:12
Hice el procedimiento pero no me funcionó. Mis notas al pie saltan de la 13 a la 25 sin razón alguna. El texto tiene imágenes, pero no tablas ni columnas. Les doy un ejemplo: salta de la cita 4 a la 6. Si inserto otra nota al pie inmediatamente después de la cita 4, sí me aparece como 5. Pero si la quiero "mover" al lugar indicado, me la numera como 6. ¿Alguien podrá darme alguna recomendación? Gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar