Ofimática - Referencias relativas

 
Vista:

Referencias relativas

Publicado por JBrunet (1 intervención) el 25/10/2005 23:56:20
Mucho agradeceré me indiquen cómo puedo añadir a la barra de herramientas el íconop "Referencias Relativas", mismo que es indispensable en la creación de una macro. Gracias anticipadas. JBrunet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias relativas

Publicado por Petter.pe (8 intervenciones) el 16/11/2005 16:24:54
Hola, para agregar un ícono corresponidente a un comando, puedes entrar a personalizar, seleccionas la pestaña comandos y luego arrastras el ícono hasta la barra de herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias relativas

Publicado por Petter.pe (8 intervenciones) el 16/11/2005 16:32:24
Hola, dependiendo del tipo de macro, lo compleja que ésta sea, puedes utilizar el grabador de macros para automatizar un proceso o puedes requerir conocimientos programación y dominar VBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias

Publicado por Verónica (1 intervención) el 27/11/2007 23:44:13
Mucho agradeceré me indiquen cómo puedo añadir a la barra de herramientas el íconop "Referencias Relativas", mismo que es indispensable en la creación de una macro. Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar