Ofimática - Access+Excel

 
Vista:

Access+Excel

Publicado por Aroa (1 intervención) el 26/10/2005 17:29:33
Necesito que me ayudeis!!!! Tengo que hacer una base de datos(Access) para poder localizar mejor a mis clientes pero a la vez quiero que me aparezca una hoja de cálculo(en excel) para realizar operaciones con un cliente concreto. Se puede hacer todo en Access??? o es necesario utilizar los dos? De la forma que sea si no os importa decirme COMO se hace o una pistilla...Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access+Excel

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 12/11/2005 18:14:37
Puedes hacer lo que quieras.
Si las operaciones que quieres realizar con un cliente son las normales, es decir, saber, por ejemplo, cuanto te ha comprado en un periodo de fechas, que descuento le has aplicado o cuanto te ha hecho ganar, hazlo en access. Eso no deja de ser sumar, multiplicar, restar o dividir.
Si quieres cosas mas complejas, como usar tablas dinámicas, hazlo en excel. También se puede en access, pero es menos amigable.
No tienes problema. Para crear la base de datos usa el asistente para crear bases de datos y elije una de las diez que pone a tu disposición. Moldeala a tu gusto y santas pascuas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar