Ofimática - Kardex en Excel

 
Vista:

Kardex en Excel

Publicado por Tyrone (1 intervención) el 14/12/2005 18:27:14
Colegas les pido de manera urgente un favor, si pudieran enviarme un modelo de kardex valorizado en promedios por favor, les agraeceria mucho, gracias.


ATTE. Tyrone Rivas Melgar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Kardex en Excel

Publicado por jimmy (1 intervención) el 01/03/2006 20:34:10
Colegas les pido de manera urgente un favor, si pudieran enviarme un modelo de kardex valorizado en promedios por favor, les agraeceria mucho, gracias.

atte: jimmy aguirre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 12/05/2006 22:31:55
kardex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/01/2007 00:15:46
Hola amigos les pido de manera urgente un favor, si pudieran enviarme un modelo de kardex valorizado en promedios por favor, les agraeceria mucho, gracias. o si no kardex simple en unidades .

atte: Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/01/2007 00:19:23
Hola amigos les pido de manera urgente un favor, si pudieran enviarme un modelo de kardex valorizado en promedios por favor, les agraeceria mucho, gracias. o si no kardex simple en unidades .

atte: Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por OSCAR (1 intervención) el 31/01/2007 01:37:39
yo tambien amigo kiero lo mismo pero para mi farmacia descargar todos los productos del dia ok gracias si lo tienes por fa una copia, y Dios te lo va agradescer bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por victor nakano (1 intervención) el 23/03/2007 16:53:15
quisiera por favor si no es mucha molestia me envien un archivo para bajar un programam de un kardex para el almacen donde trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por Gersson Josue Sorto (1 intervención) el 08/07/2007 22:26:02
Buen dia, amigo me podrias enviar un programa de kardex en excel que funcione para control de inventrios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por ricardo (1 intervención) el 14/12/2009 16:06:09
porfa enviame una copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por roxana (1 intervención) el 12/02/2007 02:07:08
hola komo estas porfa deseo que me envies un modelo de kardex porfis bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por Milton Patrick Palma (1 intervención) el 06/06/2007 05:37:03
Por favor enviame un ejercicio de un kardex en excel ur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por wilmer (1 intervención) el 16/03/2006 00:18:39
necesito un archivo de excel de kardex de una farmacia, laboratorio clinico, algo similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por juan apumayta huillca (1 intervención) el 03/04/2006 03:17:40
todo sobre kardex valorada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por JAIME (1 intervención) el 17/03/2006 04:25:50
GSSDFBDFSHBSDFBSD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por RAMIRO (1 intervención) el 23/04/2007 00:20:39
SI TIENES KARDEX EN EXEL PLEASE ENVENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por Joseph Rosado (1 intervención) el 15/01/2007 18:13:37
Por favor enviarme un modelo de kardex valorizado.
gracias que urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por adolfo tolentino (1 intervención) el 04/08/2007 21:21:30
por favor tengo que hacer un kardex nescesito un modelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por ALAN (1 intervención) el 21/08/2007 21:15:10
carjo quiero saber informacion del kardex en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por angelica hernandez (1 intervención) el 06/09/2007 17:50:34
me gustaria saber como diseñar kardex en exel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por pedro alejandro saavedra torre (2 intervenciones) el 28/02/2009 21:34:53
Los saludo muy cordialmente, disculpen que talvez me esté aprovechando de su sapiencia en este rubro del Almacén, pero me gustaria aprender como llevar el Kardex valorizado atraves del programa excel.

Les agradezco de antemano por la acogida que puedan darle a la presente.

Esperando comunicarnos pronto quedo de Uds.

atentamente

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por alex (2 intervenciones) el 24/03/2008 19:02:56
buenas salud2

bueno la verdad yo tambien necesito un programa de kardex, mi problema es este, en la empresa de cable que me tok que llevar el inb¡ventario se hacen notas de despacho todos los dias, al igual que cada 15 dias se hacen ingresos, mi rpoblemas es estar haciendo nota de despacho una por una y de ahi ir al inventario final y hacer el cambio al igual con los ingresos no se si alguien me entiende y espero que alguien tenga un ejemplo de algun kardex ya sea de excel como de acces

espero su pronta respuesta

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por rony (2 intervenciones) el 03/04/2008 16:47:43
¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!

buenos dias

compañeros necesito un kardex urgente sobre materiales que vienen de distintos lugares. . . no c si puede hacerse por medio de excel o de access lo q necesito es lo sig. . . .

1. llevar el inventario diaria de las entradas y salidas del material
2. hacer una nota de despacho y despues pasarla al inventario
3. hacer el rebajado automatico en el inventario general
4. hacer un inventario de pedido por lugar. . . yo llevo el invetario en excel y tengo una hoja de calculo por lugar y lo que necesito es de que me muestra durante todo el mes los movimientos que dhubo de materiales al igual que pueda opbservar el mes anterior. .

5. que pueda imprimir

observan . . . lo que tengo que hacer es complicado porque despues de hacer la nota de despacho que tengo en un archivo aparte tengo que regresar al archivo para ver el material y la cantidad. . .

no se si me pueden mandar un ejemplo porque la verdad yo no c como hacer esto, no tengo ni lo mas remota idea de como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por Byron  (1 intervención) el 05/01/2009 00:47:32
Saludos Cordiales tengo la necesidad de conocer a cerca de kardex para mejorar el control de mi bodega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex en Excel

Publicado por willinton (1 intervención) el 25/10/2009 17:05:36
Soy un estudiante de adminisdstracion empresarial, y estoy investigando de los distintos estilos de Kardex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar