Ofimática - ayuda con formula de excel

 
Vista:

ayuda con formula de excel

Publicado por Sigfried23 (1 intervención) el 06/01/2006 15:44:59
Saludos a todos quisera que me ayudaran en lo siguiente, tengo dos libros de trabajo en excel, entonces quiero que el resultado de la suma de una fila del libro 2 aparezca en una casilla del libro 1, y posteriormente la suma de la siguiente fila del libro 2, aparezca en la siguiente celda a la derecha del resultado anterior en libro 1, y asi sucesivamente, ahora bien el problema no es la formula si no que cada ves que quiero el resultado de cierta fila tengo que estar cambiandole a la formula la posicion de las celdas de la fila que quiero sumar, y esto es lo que quiero saber, como puedo hacer para no star cambiando esa posicion cada ves que quiero la suma de una fila diferente, pense que solo arrastrando la formaula a la siguiente casilla me daria resultado pero lo unico que hace es pasarme el resultado exactamente igual al anterior debido a que no cambia la posicion de las celdas, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo, nos vmos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con formula de excel

Publicado por GEMA JAIME GERA (1 intervención) el 02/02/2006 09:57:55
Estoy haciendo un curso de excel y lo quiero dejar , no entiendo nada, las barras herramientas me desaparecen , nose hacer libro , copias , y sobre todo imposible sacar la formula de restar de entradas y salidas
, tengo 59 años y me dedico a geriatria , pero esto megustaria terminarlo ,son 40 horas y yuo necesito meter muchas más , tengo el tiempo muy limitado.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar