Ofimática - Quien conoce el nombre del servidor POP de HOTMAIL

Vista:

Quien conoce el nombre del servidor POP de HOTMAIL

Publicado por Ramón Moreno (1 intervención) el 09/08/2000 00:00:00
Saludos
Necesito el nombre del servidor POP y SMTP de HOTMAIL para poder usar el Microsoft OutLook como software de mensajería.

Agradezco cualquir ayuda que puedan proporcionarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Ofimática (en relación al último mes)
Gráfica de Ofimática

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (4 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Si quieres utilizar OutLook, te recomiendo utilizar OutLook Express 5 o 2000, ya que en estas versiones cuando administras cuentas de mail, si detecta que la cuenta es de MSN Hotmail, automaticamente te configura los servidores de correo entrante y saliente de Hotmail (servidores POP y SMTP).

Estas versiones de OutLook se incluyen en Windows 98 Segunda Edicion, Windows 2000 y Office 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por ambrikan (1 intervención) el 26/02/2001 03:41:42
hola, ramón y césar:
quisiera decir (y sin ofender a césar), que la opción POP Mail de Hotmail, es para redirigir un e-mail... explico:
1.-Tu sacas un e-mail en HotMail.
2.-Supone que le pusiste ramon@hotmail.com.
3.-Configuras la opción POP Mail, para que los e-mails que recibas en ramon@hotmail.com, Hotmail te los redirija a otra dirección de e-mail POP (si tienes un e-mail POP).
Espero haberte ayudado... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar