Ofimática - problemas con work

 
Vista:

problemas con work

Publicado por ayuda (2 intervenciones) el 03/04/2006 20:22:55
cuando inicio work me aparece el cursor al final de la pagina, como si se escribiera de abajo hacia arriba no se uqe hacer ya desintale el office(xp) y lo volvi a instalar tambien probe por la opción ayuda / detectar y reparar no quiero darle formato a la pc o es necesario...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con work

Publicado por raul (33 intervenciones) el 06/04/2006 15:58:40
mira en Archivo configuracion de página para ver si detectas algo raro.
tambien puedes mirar por el menu herramientas opciones y donde veas algun boton de restablecer, dale por si tienes otra comfiguracion
si nada de esto funciona desinstala y lo vuelves a instalar pero fijate en que forma lo instalas tipica o personalizada, si no eres muy avanzado deja la tipica
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con work

Publicado por davor (1 intervención) el 05/07/2008 23:29:59
hola sabes tengo un problema con el work, no se me abre y me señala que no responde o solo no pesca y aparte se me queda pegado y tengo que volver a iniciar, si alguie sabe como solucionarlo se agradece, me despido chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar