Ofimática - Leer en Excel datos de Access, de forma dinámica

 
Vista:

Leer en Excel datos de Access, de forma dinámica

Publicado por Marta_81 (1 intervención) el 25/04/2006 13:30:28
Hola forer@s, el tema que voy a plantear es un poco complicado. No he encontrado nada parecido por ahí. Ahí va:

Tengo una pequeña aplicación en excel. En una celda tengo una validación de datos (uso Datos -> Validación... -> Permitir -> Lista) y el usuario puede seleccionar en esa celda (mediante una lista desplegable) datos que hay en un rango de celdas de otra pestaña. Si los datos del rango cambian, los datos de la lista desplegable cambian también de forma automática.

Ahora necesito la misma funcionalidad pero con una diferencia: que los datos de origen vengan de una base de datos access (por ejemplo, todos los datos de una columna determinada). No me vale Obtener datos Externos -> Importar Datos, ya que quiero que la comunicación sea dinámica. Se trataría de una comunicación entre excel y access "en tiempo real" y un tanto particular. No se si esto será posible con VBA o alguna macro...

Bueno, espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.
Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer en Excel datos de Access, de forma dinámic

Publicado por JuanC (17 intervenciones) el 03/06/2006 17:33:40
Se puede hacer a través de DAO con SQL...
Busca en tu PC DAO35.hlp o el archivo Samples.xls y tendrás ayuda...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar