Ofimática - Consulta sobre virus

 
Vista:

Consulta sobre virus

Publicado por Joaquin Medranda (1 intervención) el 17/06/2001 21:19:50
tengo un problema con los archivos de word, no se que pasa pero todos una vez que los guardo y los quiero volver a recuperar me salen todos desformateados, no me aparce tal y como los habia dejado.

Alguna vez escuche que esto podia ser un virus pero he intentado limpiarlo con el norton y no lo detecta.
Podria ser un virus o simplemente una opcion de word desabilitada
Por favor me podrian ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre virus

Publicado por Esteban (22 intervenciones) el 19/06/2001 01:02:35
Trabajo con dos versiones de word diferentes. Si trabajando con la mas moderna, pretendo guardar el documento como si fuera la antigua, me aparece un mensaje que me advierte de que perdere algunas propiedades. Generalmente "florituras". Pero me lo advierte, al fin y al cabo.
Parece ser que este no es tu caso. Aunque de todas formas, mira en Herramientas, Opciones, y dentro de ellas en la pestaña guardar hay una opcion que dice "Guardar archivos de word como..." quizá los estes guardando con otro formato diferente al usado por word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar