Ofimática - Pegado especial de Imagen (metarchivo mejorado)

 
Vista:

Pegado especial de Imagen (metarchivo mejorado)

Publicado por Miguel Angel López Piana (1 intervención) el 24/06/2006 18:21:47
Al realizar la función de pegado especial en Powerpoint de un rango de celdas de excel con la opción: Imagen (Metarchivo mejorado), es´ta imagen no respeta el formato original, es decir, el texto de colores lo pega como color negro. Solo si pego la imagen de manera directa, si respeta el formato de color de texto pero obviamente crece el tamaño de la presentación.

Alguien sabe como corregir este problema??? ... he revisado configuraciones en equipos de características similares que si lo hacen y el mío no, de ehcho antes lo hacía ...

Les agradecería mucho a quien pudiera auxiliarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pegado especial de Imagen (metarchivo mejorado)

Publicado por Fernando González (1 intervención) el 11/07/2006 21:49:56
Hola, Miguel... he leído el problema que planteaste ...
Te cuento que tengo el mismo inconveniente en mi PC, luego de haber funcionado correctamente por más de un año y hace aprox. 3 meses al pasar de EXCEL a POWER POINT utilizando para pegar "Imagen (Metarchivo mejorado)" me da el mismo error que pindicas.

Estoy averiguando por todos lados como se corrige, apenas tenga la solución te enviaré mail, lo mismo te pido ati si es posible cuando tengas la solución me la cuenbtes por mail.

Gracias.

Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegado especial de Imagen (metarchivo mejorado)

Publicado por Javier (1 intervención) el 05/10/2007 22:42:40
En Excel, selecciona las celdas que quieres copiar, luego presiona SHIFT y manteniéndolo presionado, anda al menú Edicion/Copiar Imagen/Como en Impresora.

Luego te vas al Power Point y escoges "pegado especial/como imagen"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegado especial de Imagen (metarchivo mejorado)

Publicado por Ando (1 intervención) el 28/02/2008 12:34:41
En mi trabajo pasaba lo mismo, al copiar metarchivo mejorado no respetaba los colores, el problema viene dado por el tipo de impresora que tienes seleccionada, si es impresora color si te respeta los colores pero si tienes selecionada una impresora blanco y negro no respeta los colores, en fin microsoft es asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegado especial de Imagen (metarchivo mejorado)

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/10/2008 13:45:43
Eres un Figura Ando, me acabas de sacar del pozo de la desesperación, increible pero cierta la solución, mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegado especial de Imagen (metarchivo mejorado)

Publicado por Ana (1 intervención) el 20/09/2011 15:01:13
Gracias Ando, me sirvo cambiar la Impresora.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegado especial de Imagen (metarchivo mejorado)

Publicado por edgar martin amezquita f. (1 intervención) el 05/03/2008 22:50:34
HOLA SOY EDGAR Y ME DE ALEGRIA HABER GANADO PERO Q GANE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar