Ofimática - Programa para contabilidad

 
Vista:

Programa para contabilidad

Publicado por hugo (1 intervención) el 29/09/2006 18:42:43
saludos, alguien me puede decir de algun o algunos softwares para pc que sea especialmente de contabilidad nombre de los programas si son gratis o de paga

de antemano gracias por responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para contabilidad

Publicado por Luis Villacis (1 intervención) el 30/11/2006 07:03:55
Sistema administrativo contable integrado especialmente dedicada para la gestión y control de los inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, facturación, ordenes de compra, orden de producción y manejo de cheques de las Pymes, ganador del premio a la calidad, totalmente gratuita, con manuales y tutoriales incluidos, soporte en línea.

LA SOLUCION CONTABLE GRATUITA existe:

Completamente integrada entre todos sus módulos los cuales incluyen: Contabilidad, Bancos, Ventas, Compras, Inventarios, Expedientes, Administración. Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Punto de ventas, Series, Producción. Con guía de implementación y manuales de uso. Tutoriales animados de cada función (crear, editar o eliminar).

Ayuda en pantalla para agilizar su trabajo. Interfaz gráfica muy amigable. Fácil navegación entre ventanas. Integración total entre sus módulos. Impresión de documentos (Facturas, C. egresos, O.de Compra, C. retenciones etc).

Control de series de productos inclusive por bodega, Kardex general y por bodega, 4 listas de precios. Diversas formas de cobro (Efectivo, Cheque al día, cheques a fecha, Tarjetas de crédito). Ventas y compra al contado y a crédito ( cualquier plazo y fecha ). Proceso automático de producción de artículos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para contabilidad

Publicado por encarna (1 intervención) el 28/01/2007 19:37:04
tengo el facturCont5, ahora me piden que en las facturas debo incremetar un 1% para el irpf, alguien me podria decir como hacerlo y que se refleje en las facturas que emito. como1%IRPF, tal y como se hace con el iva, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

facturcont 5

Publicado por luis sole roda (1 intervención) el 19/06/2008 21:10:05
me gustaria tenere este pograma de facturacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar