Ofimática - Correos duplicados por reglas Outlook 2000

 
Vista:

Correos duplicados por reglas Outlook 2000

Publicado por Xcla (2 intervenciones) el 02/10/2006 10:03:32
¡Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con el Outlook 2000. Tengo definidas varias reglas en el correo y a veces llegan correos que cumplen varias reglas. Yo pensaba que Outlook realizaría la acción de la primera regla que hubiese en la lista y que se olvidaría del resto, pero lo que me hace es copiar el mensaje tantas veces como reglas cumple.

¿Existe alguna manera de configurar el correo de manera que no me haga esas copias y me aplique la primera regla que encuentre en la lista?

¡Muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correos duplicados por reglas Outlook 2000

Publicado por Martha (17 intervenciones) el 02/10/2006 20:16:20
No sé como tendrás configuradas las reglas, pero quizá puedas trabajar con las excepciones.
No es perfecto, pero algo te permitirá adaptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos duplicados por reglas Outlook 2000

Publicado por xcla (2 intervenciones) el 03/10/2006 09:16:56
Muchas gracias.... pero ya lo he intentado con las excepciones y no lo he conseguido. Tengo que decir que las reglas que tengo son bastante complejas...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos duplicados por reglas Outlook 2000

Publicado por nicolas (1 intervención) el 06/03/2009 13:46:24
Hola, anda a

>Herramientas
>Reglas y Alertas

ahi vas a poder configurar todo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar